Línea de Productos
Inicio > Evans > Club Evans

Únete a la Comunidad Evans® de tu preferencia, y obten los beneficios de estar con nosotros.
Novedades y promociones personalizadas de acuerdo a tu perfil.
No lo pienses mas REGÍSTRATE y sé parte de la Comunidad Evans®

Si te dedicas al ramo de la agricultura definitivamente perteneces a este segmento. El tipo de necesidades que puedes presentar y para las cuales nosotros tenemos soluciones son sistemas de riego, herramientas para trabajar la tierra, o para moler alimentos.

Si te dedicas a reparar o ensamblar automóviles, puedes ubicarte en esta comunidad.
Para las personas en este segmento tenemos los compresores y las herramientas neumáticas necesarias para realizar sus tareas.

Esta comunidad le pertenece a quienes se dedican a diseñar, cuidar, o arreglar jardines o bosques.
Si te ubicas dentro de esta comunidad tenemos podadoras, desbrozadoras y motosierras que te ayudarán a realizar tu labor.

Si tu profesión consiste en la fábrica de muebles, el detallar, perforar, barnizar maderas, o cualquier actividad que se necesite las herramientas neumáticas, puedes ubicarte en esta comunidad.
Para ti tenemos compresores, herramientas neumáticas, y una gran variedad de equipos para tu profesión que seguramente utilizas en tu trabajo diario.

Si te dedicas al ramo comercial, eres especialista de valor agregado y tu negocio es de este tipo:
Casas de Albercas, Bosque y Jardín, Plantas de luz (Generadores), Filtración, Construcción, Bombas o Neumática. Tú eres el indicado para pertenecer a este grupo de personas que están creciendo junto con nosotros buscando nuevas y diferentes alternativas, con soluciones innovadoras, asesoría y agregando valor para nuestros consumidores.

Por ello te ofrecemos nuestra amplia gama de artículos y equipos de acuerdo a tu especialidad para diferentes usos residencial, comercial, industrial que te beneficiarán a ti y a tus clientes.

Si eres constructor o te dedicas a la remodelación, perteneces a este segmento.
Para ti que construyes tenemos diferentes productos que te ayudarán a resolver algunos problemas de tu ramo:
Sistemas de abastecimiento de agua (gran variedad de bombas, hidroneumáticos) y electricidad (generadores) Además de algunos productos como vibradores.

Si tu profesión consiste en instalar o arreglar la plomería de cualquier lugar, perteneces a esta comunidad.
Para ti tenemos flotadores, hidroneumáticos y una gran variedad de bombas que seguramente utilizas en tu trabajo diario.

Si no pudiste ubicarte en ninguna comunidad anterior en ésta seguramente si podrás hacerlo, ya que entramos todas las personas que en nuestro hogar tenemos la necesidad de abastecernos de agua, o de tener un sistema alterno de electricidad.

También tenemos la inquietud de adquirir productos para mejorar el nivel de vida en nuestro hogar. Por ejemplo, equipos de limpieza tales como hidrolavadoras para eficientar el lavado de vehículos, patios, terrazas y paredes exteriores. O sopladoras para limpiar patios exteriores o jardines.

Bienvenidas sus Tarjetas de crédito:

Bienvenidas sus tarjetas de crédito: Visa, PayPal, American Express y Master Card
Cálculo de Precios con Tipo de Cambio Preferencial.
Newsletter

Suscribete a nuestro Boletín y recibe promociones