Línea de Productos
La tecnología ScrollAIR tiene una eficiencia del 99 la cual es superior a la del compresor de tornillo, además de ofrecer una alta eficiencia en generación de aire comprimido por kW-h consumido. Sus distintas aplicaciones van desde agencias automotriz, grandes talleres de laminado y pintura, la industria de todo tipo, especialmente la mueblera, talleres de llantas, entre otras aplicaciones.
  • Alta Presion Alta Presion

    Los compresores ScrollAIR de alta presión se utilizan regularmente para agencias automotrices, talleres mecánicos, de laminado y pintura, llanteras, para la industria especialmente para la mueblera, entre otras tantas aplicaciones. Entrega mayor presión que compresores ScrollAIR de alto flujo de aire.

  • Compresor Alto Flujo Alto Flujo de Aire

    Los compresores ScrollAIR de alta presión se utilizan regularmente para agencias automotrices, talleres mecánicos, de laminado y pintura, llanteras, para la industria especialmente para la mueblera, entre otras tantas aplicaciones. Entregan más flujo de aire que los modelos de alta presión.

  • Compresores Libre de Aceite Libre de Aceite

    Los compresores ScrollAIR libres de aceite son ideales para aplicaciones en hospitales o clínicas médicas que tienen demandas de aire muy altas, entregando un aire libre de partículas.

  • Accesorios y Secadores para compresor Accesorios y Secadores

    Encuentra todos los accesorios y consumibles para tener en óptimas condiciones tus compresores ScrollAIR Evans. Se recomienda mucho comprar los tanques pulmón adicional al compresor Scroll, sus secadores de aire, filtros y prefiltros para cuando se requieran aplicaciones de mayor pureza en el aire.

Bienvenidas sus Tarjetas de crédito:

Bienvenidas sus tarjetas de crédito: Visa, PayPal, American Express y Master Card
Cálculo de Precios con Tipo de Cambio Preferencial.
Newsletter

Suscribete a nuestro Boletín y recibe promociones