Línea de Productos
Refuerza la esterilización del agua de tu purificador, en toda tu casa o empresa con las lámparas Ultravioleta EVANS®, esta tecnología es la más utilizada en el mundo para desinfectar el agua. Elimina microorganismos (Bacterias, Virus, Hongos, Algas y Protozoarios). en el suministro de agua.
  • Lamparas Luz UV Domesticas Domestica

    Perfectos como última etapa de tu purificador EVANS® y para desinfectar todo el suministro de agua de una casa sin agregar ningún químico, junto con un set de tres Big Blue (Polipropileno,Carbón Activado Granular y Carbón Activado en bloque) puedes tener agua para beber en toda tu casa.

  • Lamparas Luz UV Comercial Comercial

    Desinfecta el suministro de agua de una pequeña plaza, restaurante y bodega sin agregar ningún químico, junto con un filtro de Lecho Profundo, Carbón activado y suavizador obtén agua pura para todos tus servicios.

  • Lamparas Luz UV Industrial Industrial

    Desinfecta el suministro de agua para procesos o uso en una industria, hospital o laboratorio farmacéutico sin agregar ningún químico, junto con un filtro de Lecho Profundo, Carbón activado y suavizador obtén agua pura.

Bienvenidas sus Tarjetas de crédito:

Bienvenidas sus tarjetas de crédito: Visa, PayPal, American Express y Master Card
Cálculo de Precios con Tipo de Cambio Preferencial.
Newsletter

Suscribete a nuestro Boletín y recibe promociones