Línea de Productos
La energía eléctrica es de vital importancia en diversas actividades, ya sea en la construcción, en el hogar, actividades al aire libre, o en emergencias causadas por desastres naturales, necesidades que cubre nuestra línea de Generadores Evans®.
Nuestros generadores cuentan con tecnología SPS (Sistema de Protección de Sobrecarga) con motores certificados con normas de tipo ambiental EPA (Environmental Protection Agency) y CARB (California Air Resources Board). Con motores a gasolina Subaru®, Kholer®, Yamaha® y Thunder®, y con motores diesel Cummins® y Thunder®.
  • Evans Generadores Uso Emergencia Emergencia

    Ideales como energía de respaldo en hospitales, hoteles, comercios y oficinas, para la construcción ligera y contratistas. Equipados con sistema de aviso de bajo nivel de aceite, panel de control con tomas de corriente para varios usos, libres de mantenimiento (sin escobillas).

  • Evans Generadores Uso Contactor Pro Contractor Pro

    Para la construcción ligera, ideales para contratistas, libres de mantenimiento (sin escobillas), mayor tiempo de trabajo por su tanque extendido, equipados con sistema de aviso de bajo nivel de aceite, panel de control con tomas de corriente para varios usos.

  • Evans Generadores Uso Recreacional Recreacional DIY

    Ideales para apagones y en actividades al aire libre como camping, pesca, casas de campo, etc. Son portátiles, con un diseño compacto y bajo nivel de ruido.

Bienvenidas sus Tarjetas de crédito:

Bienvenidas sus tarjetas de crédito: Visa, PayPal, American Express y Master Card
Cálculo de Precios con Tipo de Cambio Preferencial.
Newsletter

Suscribete a nuestro Boletín y recibe promociones