Línea de Productos
Soluciones en energía de respaldo para comercios, clínicas, hospitales, negocios, restaurantes, hoteles, servidores, colegios, etc. También diseñados para la industria, las fábricas y naves industriales, durante las horas pico, donde el costo de la energía eléctrica aumenta significativamente.
  • Residencial Residencial

    Generadores diseñados para respaldo de la energía del hogar, el motor de combustión trabaja con Gas LP para facilitar el suministro de combustible.

  • Generador Comercial Comercial monofasico

    Equipos monofásicos ideales para el respaldo en negocios, oficinas, clínicas, etc. y para el suministro de energía continua donde no se cuente con servicio de red eléctrica. Opción a equipos con o sin caseta acústica.

  • Generadores trifasicos Comercial Trifasico

    Equipos trifásicos ideales para el respaldo en negocios, oficinas, clínicas, etc. y para el suministro de energía continua donde no se cuente con servicio de red eléctrica. Opción a equipos con o sin caseta acústica.

  • Generadores Industriales Industrial

    Equipos enfocados al respaldo de fábricas, naves industriales y construcciones, y para el suministro de energía continua donde no se cuente con servicio de red eléctrica. Opción a equipos con o sin caseta acústica.

Bienvenidas sus Tarjetas de crédito:

Bienvenidas sus tarjetas de crédito: Visa, PayPal, American Express y Master Card
Cálculo de Precios con Tipo de Cambio Preferencial.
Newsletter

Suscribete a nuestro Boletín y recibe promociones