Línea de Productos
Inicio > Evans > Tips

Que hacer en caso de Huracanes

Que hacer en caso de Huracanes

Los huracanes pueden causar daños de diferentes maneras, tormentas que provocan grandes inundaciones, estragos de muchas formas con fuertes vientos y lluvias torrenciales.

Si vives en la costa debes preparar planes de evacuación antes de que se emita una alerta para identificar un refugio seguro y la ruta para llegar a él.

Almacena suministros de emergencia que deben incluir comida, agua, ropa de protección, medicamentos, pilas, linternas, documentos importantes, mapas de carretera y un depósito completo de gasolina.

En caso de contar con un generador de energía eléctrica debes revisar:
Que tenga aceite limpio.
Combustible necesario.
Que el cordón rectrátil de arranque manual este en buenas condiciones.
Si tienes uno de arranque eléctrico:
Asegúrate que la batería tenga carga.
Los contactos no estén obstruidos.

Cuando se presente el huracán, debes atender a las autoridades locales por la radio o la televisión. Las rutas de evacuación a menudo cierran cuando se desarrolla una tormenta.

La dedicación de los profesionales y la mejora de la tecnología han hecho que la predicción de los huracanes sea más precisa que nunca pero todavía está lejos de ser exacta.

Si te ve forzado a resguardarte de una tormenta, métete dentro del edificio más seguro posible y apártate de las ventanas.

Recuerda que un periodo de calma suele ser el ojo de la tormenta, no su fin. Aquellos que se enfrenten a un huracán deben esperar a que las autoridades anuncien que el peligro ha pasado.

Generadores_Huracanes






Bienvenidas sus Tarjetas de crédito:

Bienvenidas sus tarjetas de crédito: Visa, PayPal, American Express y Master Card
Cálculo de Precios con Tipo de Cambio Preferencial.
Newsletter

Suscribete a nuestro Boletín y recibe promociones